martes, 18 de septiembre de 2012

Je Me Fou de le Marché du Travail

En serio, me cago en la puta madre virgen santísima del mercado laboral. Como si fuese un dios molesto que hay que apaciguar. ¡Por favor devuelva usted el paro al 10% señor mercado! ¡Con solo dos millones en paro y no cinco millones estaremos bien de nuevo! Fuck you mercado laboral, yo no quiero tus putos trabajos ni tus políticos que nos matonean con amenazas de que si no hacemos esto o lo otro, de que si no votamos por este o el otro el monstro subirá mas, Que se ponga al %100, y así nos tenemos que buscar todos otra manera de hacer las cosas por fin.

¿Sabeis lo que es un mercado? Un lugar donde se venden y compran objetos. O sea en un mercado laboral se compran seres humanos. Algún parvo reformista diría que solo se compran tus servicios. Claro porque los dueños de esclavos solo los tenian para pasearles con correa y darles de comer, no tenian ningún interes en lo que podían hacer por ellos.

Hay que pasarse la juventud preparandose para esta mierda de mercado. El mercado te dice "haz todo lo que te mandamos sino tendrás que quedarte en casa de tus padres sinverguenza" o "lo siento, en tu pais no hay puestos, tendrás que dejar a tu tierra natal y a todos tus queridos porque el mercado justo y equilibrado lo demanda." El mercado siempre lleva recursos a donde se necesitan. Claro porque en España no se podría hacer lo mismo que se hace en Alemania, ellos son la raza superior. Si su capital, infraestructura o tecnología cruzan por la frontera española arde en una bola de fuego y desaparece instantaneamente.

Esta claro que no hay ninguna trampa en el mercado, es perfectamente justa.

En serio me cago en el paro, el mercado laboral y todo lo demás que le decide la vida a la gente sin que se den cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario